¿Tienes alguna duda?

Aquí puedes encontrar una lista de preguntas frecuentes relacionadas con nuestros productos y nuestros metodos de envio.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo adquirir las prendas de los conjuntos por separado?

Si, las encuentras por separado en la sección de “Tops” y “Leggings” , pero recuerda que al adquirirlas en conjunto el precio disminuye.

¿Tengo que registrarme para comprar algo en la tienda en línea de Moonsoul Active Wear?

Registrarse no es necesario. Puedes realizar un pedido en la tienda online como invitado, pero si planeas hacer compras de manera regular, te recomendamos registrarte ya que te ahorrará tiempo cuando vuelvas a hacer un pedido en la tienda online de Moonsoul y recibirás nuestros avisos de promociones.

¿Cuál es el plazo de entrega?

De 2 a 5 días hábiles.

¿Cómo puedo darle seguimiento a mi pedido?

Cuando efectúes tu pedido, recibirás un mail de confirmación. Posterioremente recibirás un mail con la guía para que puedas rastrear tu paquete.

¿En qué estado podría encontrarse mi pedido?

Pedido confirmado: Esto significa que has realizado tu pedido correctamente. Deberías recibir esta confirmación en unos minutos a partir de realizar tu pedido. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. Si un artículo no está disponible después de haberse realizado el pedido, miembros del servicio de atención al cliente se pondrán en contacto contigo.

Pedido enviado: Esto significa que tu pedido ha sido enviado desde nuestro almacén y que está de camino hacia ti. Se te enviará un correo electrónico justo después de que el paquete haya abandonado nuestro almacén para informarte al respecto. Te rogamos que consultes la información de seguimiento proporcionada por el transportista, incluida en el correo electrónico, para obtener información detallada acerca de la situación del paquete.

Pedido devuelto: El pedido que has devuelto ha sido recibido en nuestro almacén. Tu devolución será procesada tras realizar las inspecciones necesarias.

Suscríbete y Únete a Nuestra Familia.

Recibe descuentos y promociones.