Políticas de cambio y Facturación

 

¿No te quedó o no te gustó?

¡Cámbialo!

 

  • El cliente podrá cambiar el producto de talla o modelo por medio de la mensajería REDPACK.
  • Una vez finalizado el pedido en línea, el cliente da por aceptadas nuestras políticas de envíos y cambios de mercancía.
  • Los cambios de mercancía deben reclamarse a MOONSOUL al correo:  contacto@moonsoul.com.mxdentro de un periodo de  5 días de haber recibido el paquete.
  • Detallando su número de pedido, el/los modelo(s) y talla(s) que desea cambiar y el/los modelo(s) y talla(s) de el/los artículo(s) por los cuales desea reemplazarlo.
  • Solo se realizan cambios por prendas del mismo precio, o un precio mayor (pagando la diferencia), no se harán devoluciones monetarias.
  • NO se aceptan CAMBIOS en artículos de REBAJAS, a menos que éstos se encuentren con defectos.
  • Se le proporcionará un número de guía para que pueda enviarnos el pedido que desea cambiar.
  • Entregue el paquete en el centro REDPACK más cercano a su domicilio dentro de los siguientes 3 días hábiles de haber recibido el número de guía para devolución, el cual deberá de ser impreso y pegado en el paquete.
  • Se le enviará un correo electrónico cuando hayamos recibido su paquete.
  • Al recibir las prendas, MOONSOUL confirmará que se encuentren en las mismas condiciones en las que se enviaron al comprador y una vez confirmado esto, se le enviará el nuevo paquete cuyo costo de envío será cubierto por MOONSOUL.
  • En caso de solicitar una segunda devolución de la misma prenda, el costo del envío correrá a cargo exclusivo del cliente.
  • Las prendas cuyo cambio se tramita no deberá estar usada, lavada o alterada. Si este fuera el caso, MOONSOUL no realizará el cambio y es responsabilidad del cliente cubrir los gastos del envío a su domicilio.
  • Las prendas que pretendan cambiarse por el cliente deben contar con todas sus etiquetas atadas y ser devueltas en el embalaje original.
  • En caso de que se determine que las prendas hayan sido usadas, dañadas o maltratadas por el cliente, dicho pago deberá cubrirse dentro de los 15 días hábiles contados a partir de que el cliente reciba la notificación de que la devolución ha resultado improcedente, ya que de no recibir el pago por concepto de gastos de envío dentro de este plazo señalado, las prendas serán desechadas.
  • El cliente puede reclamar: Piezas faltantes, no entregadas o con defectos dentro de los 5 días hábiles de haber recibido el paquete. Después de este periodo, cualquier reclamo será desatendido.

 

FACTURACIÓN

Los clientes que adquieran productos podrán solicitar la factura posterior a su compra enviando un correo a contacto@moonsoul.com.mx contarán con 5 días naturales para la solicitud de la misma.

 

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